Argentina

Unión intentará extender su buen presente en Rosario

El elenco rojiblanco visitará, desde las 21, a Sportivo América, en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet

Sábado 18 de Enero de 2020

Unión (20) buscará sumar su primera victoria del año en condición de visitante, por la Liga Argentina de básquet, cuando visite, desde las 21, a Sportivo América (11,5), colista de la Conferencia Norte.

El cotejo se disputará en el gimnasio Rodolfo Carrillo, con arbitraje de Maximiliano Moral, Fernando Sampietro y Florencia Benzer.

Por un lado, el elenco de Juan Francisco Ponce, que tiene lesionados a Luciano Tantos y Gastón Marozzi, viene de dos victorias seguidas en el Ángel Malvicino, una de ellas ante el rival de esta noche y la más fresca, contra Barrio Parque de Córdoba.

Enfrente se plantará un equipo que no puede hacer pie en su segunda temporada en la categoría, y apenas ganó dos veces de los 16 partidos que afrontó.

En el historial general entre ambos siempre la victoria favoreció a Unión en siete oportunidades.

Por la misma conferencia, este sábado desde las 21.30, Norte de Armstrong espera por Villa San Martín en el gimnasio Jorge Ferrero. Precisamente el conjunto santafesino pisará el Malvicino el martes 24, en el regreso de los tatengues a su casa donde llevan 17 victorias en cadena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario