Ovación

Unión recibe a Norte de Armstrong en duelo de punteros

El partido arrancará a las 21 en el Ángel Malvicino. Los rojiblancos vienen invictos en casa y buscan llegar al Súper 4 de la Liga Argentina.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Unión (7-3) recibirá, desde las 21, a Norte de Armstrong (7-3), en un partido clave para acercarse al Torneo Súper 4 de la Liga Argentina de básquet.

Los rojiblancos visitarán el sábado al mismo rival en el cierre de la primera fase de la temporada. Desde hace dos campañas, la AdC dispuso que los primeros de cada una de las cuatro zonas disputen un cuadrangular eliminatorio que ofrece un cupo en la Liga Sudamericana.

Para este mini certamen ya están clasificados Barrio Parque de Córdoba, Estudiantes de Olavarría y Deportivo Viedma. Solamente resta definirse el mejor de la zona Noreste.

La formación de Juan Ponce ganó sus cinco partidos en el Malvicino, donde acumula 12 éxitos oficiales en cadena. Siempre en el historial ante Norte lo pudo batir como local, pero nunca le ganó en el Jorge Ferrero.

Los árbitros designados son Jorge Chávez, Maximiliano Moral e Iván Andereggen, siendo Marcelo Patriglia el comisionado técnico.

Hay un dato no menor: este miércoles Oberá TC (6-4) recibirá a Olímpico de Ceres (5-6) y el sábado los misioneros harán lo propio con Villa San Martín (7-4). En caso de ganar los dos partidos y que Unión y Norte se ganen un juego cada uno, el yerbatero será el primero favorecido en un triple empate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario