Ovación

Unión volvió a perder en Ceres y quedó sin margen de error en la Liga Argentina

El Tate perdió por 94-58 ante Central Olímpico, que manda en la serie de cuartos de final por 2-0. El próximo miércoles se verán las caras en el Ángel Malvicino.

Lunes 06 de Mayo de 2019

Unión se volvió con las manos vacías de su gira por Ceres, tras caer frente a Central Olímpico por 94-58, con lo cual quedó abajo por 2-0 en los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

En el primer segmento había logrado ya, una diferencia por encima de los veinte puntos y desde ese momento lo llevó sin sobresaltos. Unión nunca pudo meterse en el ritmo que le imponía su rival y la rotación en busca de soluciones, no encontraron respuestas.

El "aurinegro" siguió edificando en cada movimiento, una actuación inolvidable, por la distancia en el marcador, la cual no tenía techo y por su producción colectiva que la respaldó siempre. Cerró el primer tiempo 57-30 y aunque en este nivel de baloncesto, nunca está dicha la última palabra, dejó la sensación clara de historia resuelta.

Y así fue. Unión no reaccionó y los dirigidos por Lancellotti, lejos de relajarse por el score, continuaron con la misma actitud del principio. Amplia e impactante victoria de Central, quien viaja a Santa Fe con la posibilidad de cerrar su pasaje a Semifinales de la Conferencia Norte.

Fuente: Prensa Central / Marca Personal

¿Te gustó la nota?