Ovación

Uruguay pierde a Matías Vecino por coronavirus

La Selección de Uruguay confirmó la baja del mediocampista Matías Vecino, quien al igual que el argentino Lautaro Martínez, dio positivo de Covid-19 en Inter

Martes 22 de Marzo de 2022

El seleccionado de Uruguay confirmó este martes la baja del mediocampista Matías Vecino, quien al igual que el argentino Lautaro Martínez, dio positivo de Covid-19 en Inter de Italia.

El entrenador Diego Alonso pierde de ese modo un jugador importante de cara a los partidos ante Perú y Chile por la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Vecino, al igual que Lautaro Martínez, dio positivo de Covid-19 y no pudo viajar desde Milán hacia Uruguay para sumarse a la "celeste".

El volante jugó de titular en 11 de los 16 partidos de Uruguay en el camino hacia Qatar 2022. En su reemplazo, Alonso convocó al capitán del seleccionado sub 20 y figura de Liverpool de Montevideo, Fabricio Díaz.

Uruguay recibirá el jueves a Perú en el estadio Centenario y luego visitará, el martes, a Chile. El conjunto charrúa está cuarto con 22 puntos y defenderá esa posición ante dos perseguidores directos ya que Perú tiene 21 y Chile suma 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario