Ovación

Vélez recibe a Huracán en duelo de entonados

El cotejo arrancará a las 19.10 en el José Amalfitani, con arbitraje de Néstor Pitana, en el cierre de la 11ª fecha de la Superliga.

Jueves 31 de Octubre de 2019

Vélez Sarsfield recibirá esta tarde a Huracán en el estadio Jose Amalfitani, partido que se desarrollará desde las 19.10, sera arbitrado por Nestor Pitana y televisado por la señal TNT Sports.

El local viene en racha positiva y tratará de meterse en el lote de los lideres, Boca, Argentinos Juniors y River, en tanto Huracán llega entonado por su victoria en el clásico ante San Lorenzo y promete dar pelea.

En caso de vencer los de Gabriel Heinze seguirían en racha positiva, ya que vienen de ganar sus últimos dos compromisos ante Independiente (1-0) y en Rosario ante Central, también por el mismo marcador.

Huracán, con el interinato de Néstor Apuzzo como entrenador, llega a Liniers entonado por la victoria en el clásico ante San Lorenzo.

Los de Parque de los Patricios quieren volver a sumar para subir en la tabla de posiciones donde se ubican decimosextos con 13 unidades.

El historial marca que jugaron 147 partidos en primera. Vélez ganó 58 veces y convirtió 207 goles, Huracán se impuso en 51 partidos y convirtió 204 goles. Empataron 38 veces.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario