Ovación

Video: Aliendro se llevó un gran susto en su debut en River

Rodrigo Aliendro, exvolante de Colón, debutó en River en la serie de ida ante Vélez pero tuvo que ser reemplazado tras un golpe que generó grna susto.

Jueves 30 de Junio de 2022

Con apenas dos entrenamientos Rodrigo Aliendro debutó con la camiseta de River. Fue en la derrota frente a Vélez, por 1-0 en Liniers, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ingresó junto a Lucas Beltrán, otro exjugador de Colón.

Sin embargo, Rodrigo Aliendro no pudo terminar el partido de River ante Vélez, como consecuencia de un duro golpe que sufrió y que generó gran susto por la forma en la que se dio, y de la manera en la que quedó tendido en el piso. Incluso, se lo pudo observar muy mareado y confundido al momento de ser reemplazado.

A los 15 minutos del segundo tiempo, y con Vélez arriba por 1-0 en el marcador, Marcelo Gallardo decidió mandar a la cancha al delantero (regresó de su préstamo en el Sabalero, en medio de un conflicto entre las dirigencias) y al mediocampista (dejó el club santafesino en condición de libre), para intentar revertir el resultado.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1542342397815922688

A los 40 minutos, Aliendro fue a disputar una pelota con Agustín Mulet y cayó mal: se golpeó la cabeza contra el césped. El exjugador del Sabalero, muy mareado, no pudo continuar, tras apenas 25 minutos en cancha: se retiró acompañado por dos asistentes. Agustín Palavecino ingresó en su lugar.

Lucas Beltrán volvió a jugar en River

Lucas Beltrán regresó al Millonario después de un año en Colón, tras una fuerte disputada entre las dirigencias de ambos clubes. Su último partido con la camiseta de River había sido el Superclásico contra Boca, en mayo de 2021, cuando el Xeneize se impuso por penales contra el Millonario (con muchas bajas por Covid) en la Bombonera y avanzó a las semifinales de la Copa Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario