Ovación

Video: El Chino Maidana bailó al ritmo del Yo Soy Sabalero de Los Palmeras

Los Palmeras realizaron un show privado para Chino Maidana, a quien se lo pudo ver bailando y cantando al ritmo del Yo Soy Sabalero.

Sábado 23 de Enero de 2021

"Es viernes y el Chino Maidana lo sabe”, publicó el pasado viernes en las redes sociales un vecino de San Javier. En el video se lo puede ver al oriundo de Margarita exultante, bailando y cantando al ritmo de Los Palmeras, con el Yo Soy Sabalero.

El video se hizo viral en pocos minutos, y se lo puede ver al Chino Maidana en pleno baile, en una minifiesta que realizó en una quinta cercana a San Javier, con un show íntimo para él de Los Palmeras. a cuando tocaban Los Palmeras en una fiesta que organizó el boxeador.

https://twitter.com/COLONenBAIRES/status/1352754385680523267

El Chino Maidana es un ferviente fanático de Colón, y en más de una vez se lo pudo observar en el estadio Brigadier López, en la zona de palcos, alentando al equipo, como así también en su época activa de jugar se lo vio en reiteradas oportunidades con los colores sabaleros.

image.png
Chino Maidana bailó y cantó el Yo Soy Sabalero en un mini recital que Los Palmeras le hicieron para él.

Chino Maidana bailó y cantó el Yo Soy Sabalero en un mini recital que Los Palmeras le hicieron para él.

Vale recordar que en declaraciones realizadas en noviembre, el Chino Maidana reconoció sus ganas de volver al ring, e incluso estaba preparando una exhibición que se suspendió como consecuencia de la pandemia del coronavirus. "Estamos trabajando para regalarle esta pelea a los argentinos y seguir construyendo el camino de los futuros campeones del mundo", manifestó el gran admirador de Los Palmeras.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario