Ovación

Villa Dora jugará en Formosa por la Liga A2

El equipo masculino afrontará la segunda fase del certamen. En el norte del país tendrá que jugar ante Tunuyán y Paracao.

Jueves 28 de Febrero de 2019

Entre viernes y domingo se jugará la próxima fase de la Liga A2 con los Cuadrangulares de Ronda Campeonato que tendrán sede en San Juan, Catamarca y Formosa.

A esta ronda accedieron los cuatro mejores equipos de cada zona de la fase regular que fueron repartidos en los cuadrangulares de acuerdo a sus posiciones.

En San Juan jugarán UVT, Tucumán de Gimnasia, Fundatec y San Lorenzo de Alem. En tanto, Formosa recibirá a Policial, Villa Dora, Tunuyán y Paracao. Por último, en Catamarca, se estarán enfrentando Ateneo, San Lorenzo, Jujuy Vóley y Once Unidos.

En esta instancia, los primeros y segundos de cada zona, sumado a los dos mejores terceros, clasificarán a los cuadrangulares de cuartos de final que se jugarán entre el 15 y 17 de marzo próximo.

En el caso de los chicos de Villa Dora, integran la Zona E, cuya sede es la ciudad de Formosa. Este viernes 1° de marzo, a las 19.30, Villa Dora jugará con Tunuyán, mientras que el sábado 2, a las 19.20, lo hará con Paracao. El domingo 3 de marzo, a las 21.30, Policial enfrentará a los santafesinos de Villa Dora.

El viernes por la Zona D jugarán en Catamarca, San Lorenzo con Once Unidos (19.30), y Ateneo con Jujuy Vóley (21.30). En la Zona F, en San Juan, UVT jugará con Fundatec (19.30), y Tucumán de Gimnasia con San Lorenzo Alem (21.30).

Vale señalar que San Martín de Formosa y Matanza descendieron a la Liga B1, mientras que Vélez, Salta Vóley, Belgrano y Club Rosario jugarán por la permanencia, entre el 8 y 10 de marzo.

En la Liga Femenina A2
Por el weekend 5, Villa Dora tendrá que afrontar un fin de semana intenso. El domingo 3 de marzo, a las 20, jugará con Boca Juniors en condición de visitante, mientras que el lunes 4, a las 20, lo hará frente a River Plate.

Las conducidas por Lorena Góngora vienen de ganar ante Universitario de Córdoba por 3 a 0, y se mantienen como puntero de su grupo. La Zona A está así: Villa Dora 18, Boca Juniors y Club Rosario 13, River Plate 10, San José 6 y Universitario 0.

¿Te gustó la nota?