Secciones
Argentina

Villa Dora va en busca del segundo triunfo

El conjunto masculino santafesina jugará esta noche en Villa Setúbal en cumplimiento del tercer weekend del Torneo Argentino de Vóley que organiza la Feva.

Jueves 30 de Enero de 2020

En Santa Fe, Villa Dora recibirá a Amuvoca en el comienzo del tercer weekend de juego del Torneo Argentino de Clubes. El equipo del Calafate, además, visitará a Club Rosario el próximo sábado.

Amuvoca debutó este martes en la competencia en un partido parejo en San Juan contra la UVT, mientras que Villa Dora enfrentó en dos oportunidades a Club Rosario y viene de ganarle en tie break como visitante.

Las posiciones del grupo C tiene como puntero a Club Rosario con 4 puntos, UVT acumula 3, Villa Dora 2 y Amuvoca no sumó ninguna unidad.En el cuarto weekend, Villa Dora deberá afrontar dos cotejos. El jueves 6, a las 19, jugará frente a UVT en condición de local, y el sábado 8, lo hará ante Amuvoca.

El plantel de Villa Dora está integrado por los siguientes jugadores: Agustín Melgarejo y Agustín Recce (liberos); Gerónimo Gallinger (punta/opuesto), Inayen Prieto (punta receptor), Matías Albrecht (armador), José Thiago (punta receptor), Nicolás Robins (central), Wilson Acosta (opuesto), Santiago Astrada (punta/libero), Juan Cruz Enrique (central), Lucas Gallo (central), Francisco Grosso (opuesto), Lucas Bravin (central), Joaquín Astrada (punta receptor), Juan Flores (punta receptor) y Alejo Astrada (armador).

Además, en este weekend en el que quedarán libres Paracao y la Selección, Once Unidos viajará a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo y Vélez.

Por su parte, en la Zona A, habrá duelo tucumano entre Pellegrini y Tucumán de Gimnasia y Salta Vóley volverá al ruedo visitando a Policial (líder e invicto del grupo) y a Regatas de Corrientes.

El weekend 3 dará comienzo con Villa Dora ante Amuvoca en Santa Fe, mientras que el sábado 1° de febrero, a las 15.30, jugarán San Lorenzo con Once Unidos; 20, Club Rosario con Amuvoca; 21.30, Pellegrini con Tucumán de Gimnasia, y Policial con Salta Vóley.Por su parte, el domingo 2, a las 20, Vélez Sarsfield recibirá a Once Unidos, mientras que a las 21.30, Regatas de Corrientes lo hará con Salta Vóley.

En la rama femenina

En la presente jornada de jueves comenzará el Segundo weekend de la Liga Argentina Femenina con el duelo de ganadores en la primera fecha entre Gimnasia de La Plata y River. Además habrá acción en San José, Santa Fe, La Plata y Capital Federal.

Gimnasia viene de ganarle a Vélez como visitante por 3-1, mientras que River superó en sets corridos a Club Rosario, también en condición de visitante. Este fin de semana, Boca también enfrentará a Gimnasia y Vélez.

Por su parte, tanto Villa Dora como San José recibirán a Mupol y San Lorenzo, mientras que habrá duelo platense entre Banco Provincia y Estudiantes. El conjunto conducido por Lorena Góngora lo hará este viernes 31 de enero a las 21, y el domingo, a las 20, frente a San Lorenzo, ambos en condición de local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación