Ovación

West Ham batió a West Bromwich en la Premier League

West Ham, con el argentino Manuel Lanzini como titular, venció aWest Bromwich 2-1, de local, en uno de los postergados de la 18ª fecha de la Premier League

Martes 19 de Enero de 2021

West Ham, con el volante argentino Manuel Lanzini como titular, venció este martes al penúltimo West Bromwich por 2 a 1, de local, en uno de los postergados de la 18ª fecha de la Premier League y se acercó a la zona de clasificación para las copas europeas.

Los ingleses Jarrod Bowen (PT 45+1m) y Michail Antonio (ST 21m) marcaron para West Ham en el London Stadium, mientras que el brasileño Matheus Pereira (ST 6m) señaló el empate parcial.

Lanzini, exRiver Plate, retornó a la titularidad y fue reemplazado por el español Pablo Fornals (ST 16m). West Ham quedó a un punto de Tottenham que ocupa la quinta posición, única plaza para la Liga de Europa.

Leicester City se puso al día y sacó provecho con la victoria ante Chelsea por 2 a 0, de local, que lo dejó como único puntero. El nigeriano Wilfred Ndidi (PT 6m) y el inglés James Maddison (PT 41m), uno de los jugadores más destacados de la Premier League, marcaron para el nuevo líder.

El campeonato inglés tendrá continuidad este miércoles con más postergados: Manchester City recibirá a West Ham (fecha 1) y Manchester United, como visitante, intentará recuperar la punta ante Fulham que está en zona de descenso (fecha 18).

Posiciones

Leicester City 38 puntos; Manchester United* 37; Manchester City** 35; Liverpool* 34; Tottenham* 33; Everton** y West Ham 32; Chelsea y Southampton* 29; Arsenal 27; Aston Villa*** 26; Leeds* y Crystal Palace 23; Wolverhampton 22; Newcastle* 19; Brighton And Hove 17; Burnley** 16; Fulham** 12; West Bromwich 11; y Sheffield 5.

* Debe un partido / ** Debe dos partidos / *** Debe cuatro partidos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario