Ovación

Patronato pretende cortar la racha frente a Godoy Cruz

El elenco entrerriano, que hace 8 partidos no puede ganar, recibirá desde las 19 al Tomba, que lleva 11 cotejos sin triunfos fuera de Mendoza.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Patronato, ubicado en los puestos de descenso, recibirá este lunes a Godoy Cruz de Mendoza, que está lejos del rendimiento exhibido en las últimas campañas, en un encuentro de la 14ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports (codificado).

El Patrón tiene un coeficiente de 1.107 y ocupa uno de los tres puestos que perderán la categoría al final del campeonato (junto con Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata).

Godoy Cruz por ahora no corre riesgos gracias a sus buenas campañas de los años previos, pero en este torneo no encuentra el camino y cierra la tabla de posiciones con seis puntos.

Embed

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Gabriel Ávalos, Julián Chicco, Damián Lemos y Santiago Rosales; Hugo Silveira y Cristian Tarragona. DT: Mario Sciacqua.

Godoy Cruz: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet y Agustín Aleo; Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Leandro Vella y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario