Secciones
Accidente

Accidente fatal en el norte de la ciudad

Falleció un ciclista de 57 años luego de chocar con una moto en Blas Parera y Alberti

Miércoles 15 de Julio de 2020

Este martes, antes de la medianoche, en Blas Parera y Alberti, en el norte de la ciudad, y por causas que son materia de investigación, chocaron una motocicleta y una bicicleta, falleciendo el ciclista en el Hospital Cullen, como consecuencia de las graves lesiones que recibió en el impacto de la violenta colisión.

Embed

Denuncia

Los ocasionales automovilistas que transitaban por el lugar del accidente llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta el traslado del hombre accidentado al Cullen. Los médicos lo asistieron a su arribo a Emergentología, y en ese ínterin falleció. La víctima fue identificado como Carlos Vargas de 57 años.

Por su parte el conductor de la motocicleta Honda modelo CG Titán de 150 centímetros cúbicos, un agente del Servicio Penitenciario llamado F. A. de 23 años quedó detenido y se le formó causa por el delito de "homicidio culposo" por orden del fiscal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capítal de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Eric Fernández, que ordenó que el penitenciario quedará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio culposo", y la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación