Policiales

Accidente fatal en San Justo: dos muertos y un herido grave

Fallecieron un hombre y una mujer, y otra fue rescatada con vida. La ruta está totalmente cortada por Gendarmería Nacional y la policía sanjustina

Jueves 30 de Abril de 2020

Este jueves, a las 10.20, en el kilómetro 572 dela Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Ramayón distante unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de San Justo en el departamento homónimo, dos automóviles chocaron de frente y falleció en el acto el hombre que conducía uno de los vehículos y también una de las dos mujeres que viajaba en otro auto. La acompañante de la mujer fallecida fue trasladada de urgencia por un médico en una ambulancia hasta el hospital de la ciudad de San Justo.

accidente fatal san justo 2.jpg
Imágenes del siniestro en la ruta nº11

Imágenes del siniestro en la ruta nº11

accidente fatal san justo 3.jpg
Imágenes del siniestro en la ruta nº11

Imágenes del siniestro en la ruta nº11

Fallecidos y mujer herida

Los automovilistas que transitaban por la Ruta Nacional 11 a la altura de la Ramayón en el departamento San Justo, vieron el choque frotal y denunciaron a Gendarmería y a la policía de la zona. En cuestión de pocos minutos los uniformados llegaron al lugar, cortaron el tránsito y armaron un operativo para el desvío por rutas alternativas y a muy baja velocidad. En tanto, arribó el médico de la repartición y constató el fallecimiento del único ocupante del un VW Passat y una de las dos mujeres que viajaban en el automóvil Fiat modelo Strada. La otra mujer fue rescatada con vida y trasladada en una ambulancia al hospital de la ciudad de San Justo.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la agrupación de Gendarmería XXI Santa Fe y de la policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la identificación de las personas y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que son ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario