Policiales

Allanaron una vivienda y apresaron a un vendedor barrial de drogas

Sucedió en la ciudad de Frontera, en el límite con la provincia de Córdoba

Domingo 05 de Mayo de 2019

El sábado a la tarde realizaron un allanamiento en calle 100 a la altura del 600 en la ciudad de Frontera, en el departamento Castellanos, detuvieron a un muchacho de 23 años. En la vivienda encontraron tres frascos con cogollos de marihuana, cocaína fraccionada, 50 mil pesos, elementos de corte, un revólver calibre 32 cargado en aparentes buenas condiciones de funcionamiento, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares. En el lugar también arrestaron a un hombre de 25 años con dosis de drogas, al que solo se le formó causa porque se estimó que solamente era un comprador.

Se trata de una investigación de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones Rafaela, sobre la venta de estupefacientes, siendo el principal investigado, un muchacho de 23 años. El juzgado federal de Rafaela, ordenó el allanamiento al Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, quienes irrumpieron en el inmueble.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal de la ciudad de Rafaela, que ordenaron que el principal investigado continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por infringir la normativa de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?