Policiales

Apresan a un violento que agredió a un vecino en barrio Santa Rosa de Lima

Se trata de un hombre de 49 años a quien le formaron causa como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas agravadas por el uso de un arma

Lunes 21 de Marzo de 2022

Un hombre propietario de una casa ubicada en Juan de Garay al 4400, en barrio Santa Rosa de Lima denunció a un vecino, quien ingresó a su casa mientras estaban almorzando con todos los integrantes de su familia, gritándole: "a vos te voy a matar hijo de puta", y acto seguido sacó una faca y le tiró varios puntazos. La víctima de 51 años lo denunció a la Policía y en cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2° que aprehendieron al presunto agresor, identificado como J. A. A. de 49 años.

Embed

Por testimonio de los distintos familiares que compartían el almuerzo del domingo, supieron que el agresor mantiene una vieja disputa con la suegra del hombre agredido, y ese en principio fue el motivo que llevó al agresor a entrar y al ver la reacción del dueño de casa por la injustificada invasión y recriminarle la actitud, es que el recién llegado lo intentó agredir con puñaladas y con cortes.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la violenta agresión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de lesiones y amenazas agravadas por el uso de un arma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario