Santa Fe

Apresaron a un hombre prendiendo fuego a pastizales a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario

Fue un procedimiento de la Policía de Seguridad Vial. El detenido es A. L. de 48 años. Le encontraron un bidón con combustible y tres encendedores

Martes 11 de Agosto de 2020

Esta mañana de martes, alrededor de las 8,15, en la zona de la Avenida de Circunvalación Oeste y la Autopista Santa Fe - Rosario, entre el kilómetro 155 y 156, agentes de la Policía de Seguridad Vial, sorprendieron a un hombre con un bidón con combustible y tres encendedores, prendiendo fuego en los pastizales secos de la zona.

Los uniformados, cuando detectaron la acción del pirómano lo detuvieron e identificaron como A. L. de 48 años. Estaba en posesión de un bidón con combustible y tres encendedores; una vez que lo atraparon lo trasladaron en un patrullero hasta la Comisaría 6ª, donde quedó alojado.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "incendio doloso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario