Santa Fe Violenta

Asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Alto Verde

Sucedió en la manzana 6. Un motociclista disparó a mansalva sobre Marcelo Oscar Vega Pujato de 30 años, quien falleció en el Samco

Martes 03 de Marzo de 2020

El lunes antes de las 23, un hombre fue ejecutado a balazos cuando estaba sentado en la puerta de su vivienda ubicada en la manzana 6 del costero distrito de Alto Verde. La víctima, Marcelo Vega Pujato de 30 años, fue auxiliado inmediatamente por vecinos y familiares, los que lo trasladaron hasta el Samco Demetrio Gómez, adonde fue revisado por médicos y enfermeros que constataron su fallecimiento como consecuencia de impactos de bala en el lado derecho de la cabeza y del brazo.

Embed

Los vecinos llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 24ª y de Prefectura Naval que preservaron el lugar, hasta la llegada de pesquisas del Área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I que recibieron información de sus pares y de familiares y amigos de la víctima. No hubo detenidos relacionados, aunque se supo que el sicario se movilizaba en una motocicleta.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios que ordenó trasladar el cadáver de la víctima a la morgue judicial para la realización de la autopsia, en tanto, los agentes del área Científica de la AIC realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario