Policiales

Atraparon a un muchacho armado en barrio Las Flores

Fue el miércoles, en Regimiento 12 de Infantería y Lamadrid, un motociclista transitaba a gran velocidad y cuando lo quisieron detener hizo caso omiso. Cuando lo alcanzaron le encontraron un revólver calibre 22 cargado.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

El miércoles, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Lamadrid en barrio Las Flores, arrestaron a un joven que viajaba en una motocicleta, el que portaba un revólver calibre 22 cargado con una bala y regulares condiciones de funcionamiento. Lo identificaron como E. A. de 27 años y le secuestraron el birrodado en el que se movilizaba.

Trató de evadirse

Todo ocurrió cuando uniformados de la Policía Comunitaria observaron que un hombre que viajaba en una moto a gran velocidad por las calles de Las Flores, e intentaron chequearlo. El sujeto no acató la orden, y le imprimió más velocidad al rodado con evidentes intenciones de fugarse. Entonces los agentes lo persiguieron y lograron detenerlo, y advirtieron que iba armado por lo que lo arrestaron y secuestraron la moto que llevaba.

• LEER MÁS: In fraganti: los detuvieron en Santo Tomé mientras vendían artículos robados en la vía pública

Informaron a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el detenido quede privado de la libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?