Policiales

Atraparon a una mujer que iba con sus chicos en moto e intentó asaltar a un hombre

La tentativa de asalto ocurrió frente a la estación de servicio Shell en la Ruta Provincial 1. La pareja de ladrones iban con sus chicos en moto y el varón huyó

Sábado 26 de Marzo de 2022

El viernes a la noche, después de las 21.15, automovilistas que transitaban por la Ruta Provincial 1 llamaron al 911 porque habían observado que una pareja que viajaba en una moto con dos niños había intentado asaltar a un hombre que esperaba el colectivo. El operador del 911 envió a dos agentes del Comando Radioeléctrico al lugar, y cuando estos arribaron pudieron dialogar con la víctima que estaba parada frente a la estación de servicio Shell ubicada sobre el kilómetro 3 de la Ruta Provincial 1. Con la descripción que aportó el hombre los uniformados se dirigieron hasta la zona de las vías muertas a la altura del kilómetro 1, y ubicaron a la pareja que huyó ante la presencia policial.

A las 21.30 lograron atrapar a una mujer de 30 años que portaba un revólver calibre 38 cargado e iba en una motocicleta. El hombre que conducía la moto huyó a pie, y se cree que en el camino, en alguna casa habían dejado a los chicos que viajaban con ellos. La mujer quedó detenida e incautaron la motocicleta usada en la tentativa de asalto y el revólver calibre 38 cargado con cinco balas, una calibre 38 y las otras cuatro, calibre 9 milímetros.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con la aprehensión de la mujer y el secuestro del arma de fuego cargada y la motocicleta, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que la mujer siga privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa por los delitos de tentativa de robo calificado y tenencia indebida de arma de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario