Policiales

Balearon a un hombre en barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió en la noche del miércoles. La víctima tiene 36 años. No hubo detenidos pero se cuenta con la identidad del atacante

Jueves 30 de Abril de 2020

El miércoles antes de la medianoche en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, en Suipacha y Estrada, un hombre que iba rumbo a un comercio a realizar una compra, fue interceptado por un sujeto que le disparó varios balazos, hiriéndolo en las piernas. El caso del herido fue reportado por agentes del Destacamento Nº 11 del hospital Cullen a sus pares de la Subcomisaría 2ª del mencionado barrio, que se abocaron a la investigación, y así fue como constataron que autor del ataque sería uno de los integrantes de "La banda del Tronqui". No hubo detenidos, aunque cuentan con la identidad de varios de los miembros de la gavilla.

La víctima fue asistida en el nosocomio público, donde aún permanece internado.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el esclarecimiento del suceso, y los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo el ataque, trabajo que fue ejecutado por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario