Policiales

Ciclista lesionado al embestir un auto en la banquina en ruta 168

Por causas que son investigadas el ciclista chocó un auto que estaba parado en la banquina por desperfectos mecánicos 

Martes 20 de Noviembre de 2018

Este martes, cerca de las 13.25, en el kilómetro 13 de la ruta nacional 168, se produjo un choque que fue protagonizado por un ciclista llamado Maximiliano Tesari de 33 años que conducía su bicicleta Colner rodado 28 y por causas que son materia de investigación colisonó contra un automóvil estacionado en la banquina por desperfectos mecánicos. Su conductor, Alfredo Bulacio, de 49 años estaba en el lugar.

Tesari resultó con politraumatismos como consecuencia del accidente y fue trasladado en una ambulancia del SIES 107 al hospital Cullen, adonde recibió atención médica.

Auxiliaron al accidentado
Un oficial y un suboficial de la Policía de Entre Ríos que atravesaba el lugar fueron los primeros que se detuvieron para colaborar con el ciclista accidentado y posteriormente arribaron los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, de la policía capitalina y de Gendarmería Nacional, e implementaron un operativo en la zona con el objeto de evitar nuevos accidentes.

Luego, arribó el móvil 5° del SIES con una médica que revisó al ciclista herido, constató politraumatismos y lesiones como consecuencia del choque del rodado con el auto estacionado en la banquina y decidieron el traslado al hospital Cullen, adonde fue revisado y recibió curaciones.

La bicicleta quedó secuestrada por agentes de la Subcomisaría 6° del costero distrito de La Guardia, la que posteriormente será reintegrada a su dueño.

Posteriormente, a las 14.20, el servicio mecánico se llevó el auto siniestrado con destino a la ciudad de Paraná y el tránsito quedó completamente regularizado.

¿Te gustó la nota?