Policiales

Cinematográfico vuelco de un patrullero con dos agentes heridos

Sucedió en el acceso norte de la avenida de circunvalación oeste. Trasladaban a un detenido de 17 años en el momento del accidente

Martes 25 de Febrero de 2020

Este martes a las 8.15, en avenida de circunvalación oeste y Gorostiaga, frente al hipódromo, y por causas que son materia de investigación, un móvil del Comando Radioeléctrico chocó contra otro vehículo, montó el guardarraíl y se dio vuelta.

patrullero circunvalacion 0.jpg
Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

patrullero circunvalacion 2.jpg
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Denuncia

Automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso. Al lugar efectivos, dos ambulancias del Cobem y una autobomba de los bomberos zapadores. Rescataron a uno de los uniformados con politraumatismos y lo trasladaron al Cullen. Se supo que trasladaba a un detenido en el momento del accidente. Los dos arribaron al Cullen, fueron recibidos por los médicos de la Emergentología que les constataron las heridas y fueron llevados para toma de radiografías.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario