Policiales

Con un arma en cada mano baleó la casa del vecino

Ocurrió en barrio Villa Hipódromo; el hombre de 31 años tenía un revólver calibre 32 y otro calibre 22, ambos en buenas condiciones de funcionamiento

Miércoles 29 de Abril de 2020

Este martes cuando promediaba la tarde, detuvieron en Ángel Cassanello al 4200, en barrio Villa Hipódromo, a un hombre identificado como M. S. A. de 31 años a quien le incautaron dos armas de fuego en buenas condiciones de funcionamiento.

El Comando Radioeléctrico llegó hasta el lugar luego de recibir una denuncia de vecinos en el 911, donde manifestaban que una persona había ido hasta una vivienda de la misma cuadra y la tiroteó. Los uniformados vieron a un hombre con un arma de fuego en cada mano y lo arrestaron. El apresado portaba dos revólveres, uno calibre 32, otro calibre 22 aún humeantes.

Embed

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, abuso de armas y amenazas calificadas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario