Policiales

Delincuentes armados asaltaron a una familia en Rincón

Tres delincuentes armados realizaron una entradera en una casa en San José del Rincón. Los asaltantes abandonaron el auto familiar en el cual habían escapado

Martes 14 de Septiembre de 2021

El lunes cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, tres delincuentes armados llegaron hasta una casa que está ubicada a la altura del kilómetro 10 y ½ de la Ruta Provincial 1, en calle Pueblos Originarios al 5400, y mediante un ardid lograron que los moradores les abran la puerta de calle. En consecuencia ingresaron y bajo amenaza maniataron al matrimonio joven frente a sus hijos pequeños, robaron cinco mil pesos, tres teléfonos celulares y escaparon robándose el vehículo familiar, una camioneta Ford modelo Ranger.

Denuncia

Los vecinos se dieron cuenta de la ocurrencia del robo y llamaron a la Central de Emergencias 911. Ante la denuncia de la entradera, los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la Costa y de la Comisaría 14ª organizaron un operativo en la zona que permitió que encuentren la camioneta a pocas cuadras, como también los teléfonos celulares sustraídos, además de 32 chips de la empresa Claro y otros 12 de la empresa Personal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento robo y la situación que sorteó la familia frente a los delincuentes como el posterior operativo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación para lograr el arresto de los asaltantes, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario