Policiales

Departamento San Justo: murieron tres personas en un choque

Ocurrió anoche en la ruta nacional Nº 11 a la altura de la localidad de Marcelino Escalada, departamento San Justo, cuando un camión paraguayo que viajaba hacia el cardinal sur embistió a una camioneta cuyo conductor intentaba subir a esa importante vía interprovincial. Como consecuencia del violento choque falleció el conductor del vehículo de menor porte, su esposa y un hijo de 11 años, en tanto, otro de cinco "en estado gravísimo" fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia de la capital provincial.

Domingo 04 de Diciembre de 2011

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Sucedió anoche, minutos antes de las 22, sobre la ruta nacional Nª 11, en el kilómetro Nº 594,300 a la altura de la localidad de Marcelino Escalada, departamento San Justo, cuando un camión paraguayo Scania 113 con semirremolque y que pertenece a la empresa JGJC que transportaba productos de belleza que viajaba hacia el cardinal sur conducido por León Mario Ramón Brites, de 33 años, paraguayo y con domicilio en la capital de ese vecino país, y embistió a una camioneta Chevrolet S-10 que intentaba subir a esa importante vía interprovincial, que era guiada por Carlos Oscar Ramón Viale de 55 años, con domicilio en la ciudad de San Justo, y era acompañado por su mujer, María Luisa Lazzarini, y los hijos de ambos, Nazareno Viale de 11 años y un nene de cinco años.

Las consecuencias inmediatas

Fue el fallecimiento de Carlos Oscar Ramón Viale de 55 años, María Luisa Lazzarini de 42 años, y Nazareno Viale de 11 años, como consecuencia directa del violento impacto que produjo el choque entre ambos vehículos involucrados. El menor de cinco años fue trasladado "gravísimo" al hospital de niños Orlando Alassia de la capital provincial. El médico de la repartición policial estuvo presente minutos después de desatada la tragedia, constatando los tres fallecimientos, y colaboraron en la emergencia agentes policiales de la agencia de seguridad vial, de la unidad regional XVI, departamento San Justo de la policía santafesina. El conductor paraguayo del camión resultó ileso. Por orden de la justicia correccional en turno, los cadáveres fueron entregados a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

¿Te gustó la nota?