Policiales

Desbarataron una gavilla de vendedores barriales de drogas en la ciudad de San Justo

Ocurrió durante un allanamiento realizado en el mediodía del sábado en barrio Levequi en la zona este de la ciudad de San Justo.

Martes 30 de Mayo de 2017

Este sábado, después del mediodía, en Italia al 1100 de barrio Levequi, ubicado al este de la ciudad de San Justo, pesquisas antinarcóticos de BOD 16° San Justo, de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI, pusieron fin a una investigación que se inició a comienzos de enero.

Con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales ( TOE), que actuaron como fuerza e irrupción, ingresaron en la vivienda y aprehendieron a cuatro personas, dos mujeres identificadas como N.R., de 42 años; K.R., de 20, y dos hombres C.S., de 18, y N.A., de 28, a los que les fueron secuestrados 150 gramos de estupefacientes fraccionados en dosis de marihuana y de cocaína, además de teléfonos celulares y una licuadora.

El trabajo ejecutado fue informado a la Jefatura de la PDI y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno de la capital santafesina, que ordenó que las personas aprehendidas continuaran privadas de su libertad y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?