Este jueves, cuando promediaba la mañana, en un control de tránsito vehicular realizado entre oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, ambos de la Policía de Santa Fe, en la ruta nacional 34 a la altura de Arrufó, controlaron y aprehendieron a un camionero que conducía su semirremolque.
Detuvieron a camionero manejando completamente borracho en San Cristóbal

Los policías de Seguridad Vial y de la Comisaría de Arrufó observaron el tránsito completamente irregular de un camionero que guiaba de derecha a izquierda en forma abrupta. Los agentes atravesaron un patrullero en la ruta con las balizas encendidas y lo obligaron a que detenga la marcha. Después lo consultaron por su origen y destino. Dijo que provenía de Bolivia y que tenía como destino la ciudad de Campana en Buenos Aires.
Fue obligado por los policías a descender del camión; lo hizo con evidentes dificultades físicas para mantenerse en pie y con un fuerte olor etílico. Los policías le retiraron el carné de conductor, le informaron que quedaba aprehendido, que sería trasladado a la Comisaría 7° de Arrufó.
Posteriormente, le practicaron el dosaje alcohólico a Alex Junior Eguez Robles de 37 años boliviano, que arrojo 2,14 m/l. Es decir, un estado de completa embriaguez.