Este martes, a la 1.30 de la madrugada, policías del Comando Radioeléctrico, aprehendieron en una vivienda ubicada en la esquina de calles Antonia Godoy y Espora en el barrio Guadalupe Residencial, a cinco adolescentes que habían vulnerado un portón y estaban robado del distintos elementos del interior de un vehículo estacionado en un garaje, los que después fueron recuperados por agentes de la agrupación Cuerpos.
Detuvieron a cinco menores que vulneraron el portón de una casa y robaron elementos en un vehículo
Sucedió en la madrugada de este martes en una vivienda de Guadalupe Residencial. tres de los detenidos tienen 14 años, otro de 15 y uno de 16

Por Juan Trento

gentileza
Los elementos robados y recuperados
Menores aprehendidos
Los cinco aprehendidos son todos adolescentes: uno de ellos tiene 16 años, otro 15, y los tres restantes 14 años. A uno de ellos le secuestraron un arma blanca, y también fue constatada la falta de elementos desde el interior de una camioneta Toyota, los que fueron hallados a media cuadra del lugar donde se ejecutó el procedimiento.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el procedimiento de aprehensión de los cinco menores a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno en la ciudad de Santa Fe, que ordenó que los cuatro menores, los tres de 14 y el de 15, sean reintegrados al seno familiar con sus progenitores, y el que adolescente de 16 permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo.