Policiales

Detuvieron a dos hermanos por intento de homicidio

Detuvieron a A. M. B. de 26 años y E. A. B. de 24, hermanos que atacaron a un hombre que sigue internado en terapia intensiva del hospital de Venado Tuerto

Viernes 24 de Junio de 2022

Este jueves, antes de la medianoche, personas que viven en inmediaciones de Junín y Pueyrredón en la ciudad de Venado Tuerto, llamaron a la Central de Emergencias 911 porque había un hombre ensangrentado tirado en la calle. Minutos después concurrieron efectivos del Comando Radioeléctrico que dialogaron con el herido y este identificó a sus agresores, que eran dos hombres hermanos entre sí. Luego, una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital, donde fue recibido por médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba una herida en la mejilla izquierda, la pirámide nasal y en la región clavicular derecha. Lo compensaron y les practicaron curaciones, y Walter Daniel Manrique fue derivado a la unidad de terapia intensiva con peligro de muerte.

Los agentes del Comando Radioeléctrico que recibieron el testimonio de la víctima, inmediatamente trabajaron con uniformados de la Comisaría 2ª de la ciudad de Venado Tuerto, y estos con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el allanamiento de una casa en Junín al 1200, donde detuvieron a los hermanos de los que se presume su responsabilidad en el ataque a Walter Daniel Manrique de 32 años. Los dos fueron identificados como A. M. B. de 26 años y E. A. B. de 24.

Realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar donde atacaron al hombre.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento con las aprehensiones de los dos hermanos relacionados directamente con la tentativa de homicidio, como la preservación de la escena del crimen en el lugar donde fue consumado el ataque criminal, a la Jefatura de la Unidad Regional VIII departamento General López de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno, la fiscal Florencia Schiappa Pietra, que ordenó que los dos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de tentativa de homicidio. Además, también, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario