Secciones
Santo Tomé

Dio negativo el test de la agente de Santo Tomé

Así lo confirmó el resultado del hisopado realizado a la policía del Comando Radioeléctrico, por la cual se había activado el protocolo. Se desinfectaron las instalaciones

Jueves 30 de Abril de 2020

El martes, en horas de la mañana, una mujer efectiva del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé, fue a tomar servicio y presentaba dolor de garganta, tos y estornudos constantes, y por tratarse de una sintomatología de similares características al coronavirus, lo comunicó a sus superiores. Estos inmediatamente la llevaron al Samco –Necochea y Córdoba– adonde fue atendida por una médica, posteriormente se cumplió con el llamado al 0800 dando lugar a la aplicación del protocolo obligatorio, y posteriormente quedó aislada en su vivienda familiar.

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos dieron directa intervención para el traslado de todo el personal de guardia al Cemafé a las 10.30 adonde se les practicó el hisopado y protocolo obligatorio, incluyendo al propio jefe de la dependencia policial.

En horas de la tarde se pudo saber que los análisis practicados en la empleada policial arrojaron resultado negativo para Covid-19.

Desinfección

Cumplidos los extremos con todo el personal desde la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la agrupación Cuerpos, ordenaron y se cumpla con la desinfección sanitaria de la dependencia ubicada en 25 de Mayo casi Obispo Gelabert de la ciudad de Santo Tomé, las que quedaron habilitadas y operativas a partir de la tarde, como también los patrulleros, siendo que el servicio se prestó con normalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación