Santa Fe Violenta

Hallaron el cadáver de un hombre asesinado a balazos

El cadáver quedó tirado en Padre Rosso y Suipacha en Villa Oculta. Se ignora la identidad y el momento en el que fue asesinado el hombre a balazos

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Esta mañana de miércoles, a las 7.45, varias personas que viven en barrio Villa Oculta en el oeste de la ciudad de Santa Fe, llamaron a la Central de Emergencias 911 para denunciar que había un hombre tirado e inmóvil en inmediaciones de la esquina de Padre Rosso y Suipacha. Ante el aviso de los vecinos, concurrieron efectivos de la Comisaría 4ª y del Comando Radioeléctrico que al arribar constataron la veracidad de la denuncia y que era el cadáver de un hombre, y preservaron el lugar. Con posterioridad arribaron pesquisas de Homicidios para la investigación del hecho, y agentes del Área Científica para la realización de los peritajes criminalísticos ya que el cadáver evidenciaba balazos.

En la escena del homicidio

Los uniformados que arribaron y preservaron la escena del homicidio, dialogaron con los eventuales testigos del hallazgo del cuerpo para conocer detalles sobre el suceso, y solo obtuvieron la información de que habían encontrado el cadáver tirado en la calle, pero sin ninguna certeza sobre cómo había ocurrido el asesinato.

Luego, los pesquisas de Homicidios que se abocaron a la investigación del asesinato, cuya víctima aún no pudo ser identificada, y solo se conoce que se trata de un hombre de alrededor de 30 años.

Informes a las jefaturas correspondientes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de este nuevo homicidio a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC, y que posteriormente el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario