Alrededor de las 19 de este lunes, en aguas del río Salado, detrás del relleno sanitario, buzos tácticos policiales, hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó al tirarse a las aguas durante la agobiante jornada del domingo. El joven fallecido fue identificado como Pablo Ariel Villanueva de 20 años.
Hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó en el río Salado

Por Juan Trento

Prensa
El lugar donde hallaron el cuerpo del joven
Asfixia por inmersión
Los familiares de Pablo Ariel Villanueva de 20 años, denunciaron a la Central de Emergencias 911, que el joven se había tirado a las aguas del río Salado con intenciones de llegar a la otra orilla, y desapareció de la superficie. Inmediatamente después arribaron al lugar efectivos de la Subcomisaría 12ª de barrio Los Troncos, que convocaron a los buzos tácticos, quienes hallaron el cuerpo en la tarde del lunes alrededor de las 19. Posteriormente, el cadáver fue revisado por el médico policial, que constató que la causa de muerte había sido por asfixia por inmersión, y no presentaba lesiones de ninguna índole.
Sin autopsia
Informaron la novedad sobre el hallazgo del cadáver del joven a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que no se realice autopsia, y que el cuerpo sea entregado a sus familiares.