Policiales

Hallaron un cadáver a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario

Una persona que paseaba perros por el lugar lo descubrió y dio aviso a las autoridades. El cuerpo estaba en una calle de tierra en la zona rural de Baigorria. Debido al estado del cuerpo

Miércoles 02 de Enero de 2019

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue hallado esta mañana en la zona rural de Granadero Baigorria. Según las primeras informaciones, el cuerpo hallado en inmediaciones de Camino de los Granaderos y Ciudadela, a escasos metros de la autopista Rosario-Santa Fe y detrás de la planta fabril de John Deere.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el cadáver fue detectado por un hombre que había sacado a caminar unos perros.

El testigo contó que fueron los perros los que hallaron un cuerpo sin vida. Según las primeras informaciones, se trataría de un hombre aún no identificado. El cadáver yacía en una zanja cubierta por la vegetación.

Según los voceros consultados, por el momento no se hallaron testigos presenciales de lo acontecido como tampoco hay cámaras de seguridad.

El primer examen del médico forense determinó que el cuerpo sería de un hombre y que presentaba un avanzado estado de descomposición. Por esa situación no se pudo determinar si presenta algún tipo de herida.

Todos esos datos serán corroborados en la autopsia que se realizará en el Instituto Médico Legal. La investigación de este caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra.

¿Te gustó la nota?