Un vecino de la zona fue quien socorrió al agente y dio aviso a la policía. Cuando llegaron los uniformados, Fredes estaba tendido en el piso muy malherido. Cuando lo levantaron en la camilla encontraron debajo de su cuerpo su arma reglamentaria calibre 9 milímetros.
Le dispararon cuatro tiros a un agente del servicio penitenciario
Un agente del servicio penitenciario de Santa Fe, que circulaba vestido de civil, fue gravemente herido de bala ayer a la hora de la siesta. El violento episodio sucedió a las 14.50 en la intersección de las calles San José y Uruguay, en el corazón de barrio San Lorenzo, donde Lucas Fredes, de 23 años, recibió cuatro disparos de arma de fuego en la espalda.
16 de junio 2012 · 21:30hs
El muchacho fue trasladado al hospital Cullen, donde hasta al cierre de esta edición continuaba internado, pero sin riesgo de vida. La investigación del caso quedó a cargo de la sección Homicidios. Si bien la hora del suceso y la zona coinciden con los del partido disputado ayer entre River y Patronato, fuentes policiales indicaron que el episodio no está vinculado al evento deportivo.
Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de un intento de homicidio en ocasión de robo.















