Policiales

Le robaron el auto a una periodista en barrio Roma

A las 21.15 en San Juan al 2300, la periodista Valeria Amaya estaba con su hija y fue abordada por cuatro jóvenes que le sustrajeron su auto Renault Sandero

Jueves 18 de Agosto de 2022

El miércoles, a las 21.15 asaltaron a la periodista Valeria Amaya en San Juan al 2300 a metros de Casa Cuna en barrio Roma de Santa Fe, y cuando se bajó de su auto con su hija de tres años un joven le exigió las llaves del auto y se llevó el vehículo al que se subieron tres cómplices, también muchachos, que estaban en la esquina, y se fueron hacia el oeste. Ella llamó inmediatamente al 911 y un minuto después concurrieron dos efectivos en un patrullero. Esta mañana de jueves el auto aún no fue localizado.

Tras la denuncia

La denuncia a la Central de Emergencias 911 activó el protocolo de seguimiento que realizan los operadores de las cámaras de seguridad pública dispuestas en la zona, y además los uniformados la existencia de imágenes de cámaras privada y domiciliarias donde estaría contenido el rumbo que tomó el automóvil Renault modelo Sandero con chapa patente AB 566 KT, a sabiendas que la propia víctima realató que habían escapado hacia el oeste.

La identificación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y su denuncia a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas que permitan ubicar el derrotero de auto robado como también la posible identificación de los delincuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario