Santa Fe

Le robaron entre seis la moto a un hombre que iba a trabajar

Sufrió un ataque piraña a las 5.30 de este jueves. Le robaron la moto con la que se dirigía a su empleo en Urbafé y ropa de trabajo.

Jueves 25 de Marzo de 2021

Este jueves a las 5.45 un hombre de 52 años fue abordado por seis delincuentes en camino a su trabajo y sufrió el robo de su moto. Según consta en la denuncia policial, los delincuentes estaban a bordo de tres motos que, al llegar en San Martín y Diagonal Martínez, le cortaron el paso y lo amenazaron con armas de fuego para quedarse con su moto.

Se trata de una moto Honda modelo BIZ 105 cc color negro. Además le robaron un teléfono celular marca Samsung y ropa de trabajo. El denunciante, Gustavo Colnaghi, es empleado de la empresa Urbafé.

En diálogo con UNO Santa Fe, relató: "Al llegar a la rotonda en barrio Mayoraz me interceptan en tres motos. Me dijeron «dame la moto, dame la moto», todo a punta de pistola. Se la doy y de última uno se me acerca y me pide el celular también. Soy un laburante. No se dónde vivimos. Todos los días hago el mismo recorrido, me levanto a las 4 de la mañana para salir a trabajar, como todo el mundo. De pronto te pasa esto y no se puede creer que sea la normalidad".

"Por suerte lo puedo contar. Soy padre de familia, tengo cinco chicos y dos nietitos. No es joda. Dos por la espalda y cuatro de frente. ¿Cómo lo tomarían? Decí que no accionaron, por lo menos se llevaron las cosas nomás. Duele porque son herramientas de trabajo, pero... no se cómo podemos vivir así. Vivimos en la jungla. No puede ser. Se tienen que tomar cartas en el asunto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario