Policiales

Los atraparon en pleno asalto a un hombre que iba en su motocicleta

Detuvieron a dos jóvenes en bicicleta en el momento del asalto a un hombre que viajaba en motocicleta. Ambos fueron llevados y alojados en la Comisaría 10ª

Miércoles 02 de Febrero de 2022

Este martes, después de las 20, en inmediaciones de Castañaduy y Estado de Israel en barrio Cabal, un vecino observó el asalto que estaba siendo perpetrado por dos jóvenes en bicicleta contra un hombre mayor que iba en su motocicleta y oportunamente llamó a la Central de Emergencias 911. Tras la denuncia el operador envió la respuesta inmediata con efectivos que estaban más cerca de Blas Parera y Estado de Israel. Hasta allí llegaron los uniformados en una camioneta patrullero de la agrupación Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la Policía de Santa Fe, e inmediatamente lograron atrapar en flagrancia a los asaltantes, y les incautaron la bicicleta en la que se movilizaban. No hallaron el arma de fuego que habían usado en la tentativa de asalto y finalmente ambos ladrones fueron trasladados y alojados en la Comisaría 10ª.

Los detenidos fueron identificados como D. J. E. de 27 años y S. M. de 30. No hallaron el arma usada en el atraco.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el procedimiento policial de aprehensión de los dos ladrones a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de tentativa de robo calificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario