Policiales

Murió el hombre que estaba internado tras un incendio en su casa en Barranquitas

El hombre permanecía internado en el Hospital Cullen desde el 8 de julio cuando una estufa produjo un incendio. Su mujer está en una clínica privada

Martes 26 de Julio de 2022

En las últimas horas del lunes falleció en la terapia del Hospital Cullen, el hombre de 69 años que estaba internado, en estado crítico y con asistencia respiratoria, desde el pasado 8 de julio, cuando una estufa ocasionó un incendio en su vivienda en barrio Barranquitas.

Su mujer también debió ser internada por el incendio ocurrido, pero ya fue trasladada a una clínica privada.

El incendio

Un voraz incendio en una casa ubicada en inmediaciones de Juan Domingo Perón y Domingo Silva en barrio Barranquitas en el oeste de la ciudad de Santa Fe se produjo en las primeras horas de este viernes 8 de julio.

Los vecinos de la zona llamaron a la Central de Emergencias 911. Concurrieron efectivos de la Comisaría 6ª y los Bomberos Zapadores. Lograron rescatar a un matrimonio que se encontraba en el inmueble, una mujer de 59 años y un hombre de 69. Las dos personas fueron trasladadas al Hospital Cullen. Ambos fueron asistidos por médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado, y constataron que presentaban gran parte de sus cuerpos quemados, siendo el estado de ambos de extrema gravedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario