Santa Fe Violenta

Murió el policía baleado en la cabeza en barrio Loyola Norte

Estaba internado y en grave estado por un balazo en el cráneo. En su casa de Barrio Loyola, donde ocurrió el ataque, secuestraron más de 20 vainas servidas

Jueves 18 de Marzo de 2021

Tras permanecer internado en la terapia del Hospital Iturraspe y con asistencia respiratoria mecánica, falleció el policía de 33 años que había recibido un disparo en su cabeza esta madrugada en Barrio Loyola.

El pasado miércoles a las 3.30 y por causas que son investigadas, Gabriel Osvaldo Gómez, de 33 años, cayó baleado en la cabeza a metros de su domicilio en inmediaciones de Grierson y Hugo Wast en barrio Loyola, en el noroeste de la ciudad.

Embed

Los vecinos que escucharon la seguidilla de tiros salieron y hallaron el cuerpo de su vecino tirado en la calle y con la cabeza ensangrentada entonces llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos de la Subcomisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron la zona hasta la llegada de una ambulancia del SIES 107 que trasladó a Gómez hasta el Hospital Iturraspe.

policia baleado 1.jpg
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Los médicos de Emergentología del efector constataron que presentaba un impacto de bala con orificio de salida en la parte frontal y con aparente muerte cerebral y lo conectaron a un respirador artificial y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado gravísimo.

policia baleado 5.jpg
policia baleado 2.jpg

Vainas secuestradas

Los policías que trabajaron en el lugar secuestraron más de 20 vainas servidas de calibre 9 milímetros y calibre 22. Por lo tanto, y por el sistema de disparo se sabe que las armas usadas en el enfrentamiento fueron pistolas, una calibre 22 y la 9 milímetros es la pistola del policía. Llegaron después los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal que se hicieron cargo de la investigación.

policia baleado 6.jpg
El lugar en dónde sucedieron los hechos.

El lugar en dónde sucedieron los hechos.

policia baleado 3.jpg
El lugar en dónde sucedieron los hechos.

El lugar en dónde sucedieron los hechos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario