Policiales

Murió un motociclista y su acompañante resultó con heridas graves cerca de San Lorenzo

Fue en la madrugada de este lunes el kilómetro 13 de la autopista Santa Fe – Rosario. Dos muchachos iban en una moto y por causas que son investigadas, cayeron al pavimento. Ninguno de los dos pudo ser identificado.

Lunes 22 de Mayo de 2017

Este lunes, a las 1.30 de la mañana y sobre el kilómetro 13 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la ciudad de San Lorenzo en el departamento homónimo, fue rescatado un joven con vida del cantero central y trasladado de urgencia hasta el hospital Centenario de la ciudad de Rosario. Policías de Seguridad Vial, de la Unidad Regional 17° San Lorenzo y de Gendarmería Nacional, aguardaron la llegada del médico policial que constataron el fallecimiento de otro muchacho que quedó tirado inmóvil muy de cerca de una motocicleta.

Ambos sin identificar

Trabajaron en el lugar los peritos de la Policía Científica, mientras el resto de oficiales y suboficiales que trabajaron en el accidente fatal, ordenaron el tránsito vehicular. El joven fallecido aún no pudo ser identificado, como tampoco el muchacho que resultó con heridas graves en el mismo accidente, porque ingresó inconsciente al nosocomio.

La cuestión legal

Este lunes a la mañana, aún no pudieron ser identificados los dos muchachos que viajaban en la moto, uno de ellos fallecido, y el otro internado pero inconsciente. Informaron la novedad sobre el siniestro a las Jefaturas de la Unidad Regional 17°, a la Policía de Seguridad Vial, a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, con sede en la ciudad de Santa Fe, y a fiscal en turno de la ciudad de Santa Fe, doctor Lucente.

¿Te gustó la nota?