Policiales

Nuevamente robaron en una sucursal de la panadería Balear

Sucedió en el local de B° Sur, en avenida J. J. Paso y San Lorenzo. Él o los delincuentes quedaron filmados en el comercio y en las cámaras del 911.

Sábado 31 de Octubre de 2020

Este sábado, alrededor de las 6,30 de la mañana, cuando empezaba a amanecer en la ciudad de Santa Fe, se activó la alarma de robo de la sucursal del barrio Sur de la panadería Balear ubicada en la esquina que forman avenida J. J. Paso y calle San Lorenzo.

Cuando llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, hallaron forzada la puerta de blindex. Cuando ingresó el empleado constató la faltante de la balanza electrónica y dinero en efectivo del cambio existente en la caja registradora.

Él o los delincuentes quedaron registrados en el sistema de cámaras de videovigilancia propia del comercio como las exteriores de la central de emergencias 911.

Los policías y el responsable de la sucursal constataron los daños en la cerradura de la puerta blíndex como otros destrozos en el interior del local.

Los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, trabajaron con las imágenes capturadas para desentrañar la identidad del o los delincuentes como para establecer con precisión la modalidad.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del nuevo robo a una sucursal de la industria panaderil Balear ocurrida en la ciudad de Santa Fe, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia Investigación Criminal AIC, como el secuestro de las imágenes del local comercial robado y las públicas de la cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911.

balear.JPG
Nuevamente robaron en una sucursal de la panadería Balear en Santa Fe. Foto: Google Street View

Nuevamente robaron en una sucursal de la panadería Balear en Santa Fe. Foto: Google Street View

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario