Policiales

Otro violento robo a un remisero en la ciudad

Dos mujeres y un hombre tomaron pasaje en barrio Sur y finalmente a la hora de pagar, le robaron y lo acuchillaron. Fue en barrio San Lorenzo.

Martes 18 de Enero de 2022

Este lunes por la noche, un remisero de la empresa Capital, fue robado por dos mujeres y un hombre en barrio San Lorenzo. Además de llevarle el dinero de la recaudación, un celular y la llave del auto, lo hirieron con un arma blanca en su mano.

El episodio delictivo ocurrió cerca de las 22, cuando el remisero de la empresa Capital, tomó pasaje en avenida General López y 9 de Julio, barrio Centro. Al móvil ingresaron tres personas, dos mujeres y un hombre. La dirección de destino indicada por los supuestos pasajeros fue Gaboto y General López, en barrio San Lorenzo.

Una vez arribado al lugar, el remisero les indica el monto del viaje y allí los "pasajeros" mostraron sus verdaderas intenciones. Bajo amenaza de arma blanca, los delincuentes le sustrajeron aproximadamente 5.000 pesos en efectivo, la llave del vehículo y un teléfono celular.

Momentos antes de que lo delincuentes emprendieran la fuga, el hombre le reclamó más dinero al remisero. Ante la negativa del chofer, el delincuente le propinó un puntazo en una de sus manos. Los tres ladrones se dieron a la fuga por zona de vías.

Al lugar llegó un móvil de la Policía, quien dio aviso a los servicios de emergencias. Ante la demora de la ambulancia, el remisero fue trasladado por su empleador hasta el hospital José María Cullen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario