Secciones
Policía

Persiguieron y apresaron a un ladrón que robó elementos en una escuela

Sucedió en el B° Loyola cuando persiguieron y atraparon al delincuente, de 21 años, que robo computadoras

Domingo 31 de Mayo de 2020

El sábado cuando promediaba la tarde, en una escuela de Educación Técnica Profesional N° 387 "San Agustín", ubicada en la esquina que forman la avenida Santa Fe y calle Misiones en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a un delincuente que escapó corriendo del interior del establecimiento educativo con elementos. El procedimiento fue hecho por oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI que le secuestraron computadoras robadas del interior.

Denuncia

Un vecino que vive en calle Misiones cerca de la avenida Santa Fe, denunció el ingreso de un desconocido al establecimiento educativo a la central de emergencias 911. El operador envió a oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería Zona Norte, y cuando éstos llegaron sorprendieron a una persona en el interior de la escuela, le dieron la voz de "Alto Policía", pero éste hizo caso omiso, salteó un tapial medianero y escapó corriendo. Los policías lo persiguieron y aprehendieron, le secuestraron lo robado y posteriormente lo trasladaron y alojaron en uno de los calabozos de la Subcomisaría 17°.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "Robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación