Policiales

Persiguieron y atraparon a un ladrón de bicicletas en el parque Federal

Sería autor de numerosos robos y las víctimas siempre serían mujeres. El delincuente fue atrapado e identificado como M. A. A., de 19 años. Reintegraron el rodado a la joven robada.

Sábado 22 de Febrero de 2020

En las últimas horas del viernes, aprehendieron en adyacencias de la esquina que forman las calles Pedro Vittori y Quintana a un delincuente de 19 años que robó y escapó con una bicicleta por las calles del parque Federal santafesino. Una partida policial de la Comisaría 11ª actuaron ante la denuncia de los ocasionales transeúntes convertidos en involuntarios testigos del delito. El delincuente aprehendido fue identificado como M. A. A. de 19 años.

Denuncia y aprehensión

Los gritos de varias personas que suelen hacer deporte en el parque Federal de la ciudad de Santa Fe, pusieron en aviso a dos policías de la Comisaría 11ª que patrullaban el sector, respecto del robo de una bicicleta a una mujer. El jefe policial recibió detalles de la sustracción y de la bicicleta y salieron a buscarlo, hasta que finalmente lo divisaron y aprehendieron al llegar a la esquina de Quintana y Pedro Vittori, recuperando el rodado. El delincuente, identificado como M. A. A., de 19 años, fue llevado y alojado en un calabozo de esa dependencia policial.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo, y que posteriormente se restituyera el rodado a su legítima propietaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario