Secciones
Detenido

Policía preso por agredir brutalmente a su expareja

El efectivo fue atrapado antes de la medianoche en Santo Tomé. Se trata de J. D. D. de 43 años. La víctima recibió curaciones y quedó internada en el Cullen

Jueves 16 de Julio de 2020

Este miércoles a las 21, en Sarmiento y 25 de Mayo de la ciudad de Santo Tomé, detuvieron a un policía identificado como J. D. D. de 43 años, que revistaba en actividad con la jerarquía de suboficial. Era intensamente buscado por la agresión a su pareja, una mujer de la misma edad. La víctima recibió golpes en el rostro con pérdida de un diente y tuvo fracturas de tibia y peroné. Al agresor le retiraron su arma reglamentaria y será dejado en disponibilidad en las próximas horas por parte de la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y las actuaciones son instruidas en la división Judicial.

Denuncia

Los vecinos de la vivienda ubicada en Colón al 1100 de la ciudad de Santo Tomé, escucharon gritos desgarradores y llamaron al 911. Así fue como acudieron los uniformados y escucharon el relato de la mujer visiblemente golpeada quien dijo que su agresor había sido su pareja, un agente en actividad identificado como J. D. D. de 43 años. Desde ese momento trataron de ubicarlo en Santo Tomé y Santa Fe.

La mujer fue trasladada al Hospital Cullen donde los médicos constataron que presentaba fractura de tibia y peroné y el impacto de un fuerte golpe en el rostro con la pérdida de un diente. La mujer expresó su pareja le había pegado dentro de la casa cuando tuvieron una discusión y el hombre la dejó tirada en el piso. Los profesionales le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

J. D. D. finalmente fue atrapado unos minutos antes de la medianoche cuando caminaba por 25 de Mayo y Sarmiento en la zona de las plazas de la ciudad de Santo Tomé.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por "lesiones en el contexto de violencia de género y agravadas por su condición de policía".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación