Policiales

Reacción: dueño de autoservicio sorprendió a un ladrón, lo atrapó y entregó a la Policía

Sucedió este martes después de la una de la madrugada en el autoservicio de Marcial Candioti y Gobernador Candioti en el barrio homónimo. El dueño de un autoservicio ubicado en la planta baja, escuchó el estruendo de un blindex de su local, bajó, atrapó al ladrón que intentaba robarlo y se lo entregó a la Policía.

Martes 30 de Mayo de 2017

Este martes, después de la una de la madrugada, en adyacencias de la esquina que forman las calles Marcial Candioti y Gobernador Candioti del barrio homónimo, un hombre que es el propietario de un autoservicio en la planta baja de su vivienda particular, sorprendió y atrapó a un ladrón que rompió su vidriera para robarlo. Los vecinos del barrio que escucharon la explosión del vidrio blíndex denunciaron el suceso a la central policial 911.

Simultáneamente el dueño del local comercial, bajó corriendo la escalera desde su vivienda particular y logró atrapar al delincuente, justo en el momento en el que llegaban un oficial y un suboficial de la Comisaría 3° del mismo barrio, que lo neutralizaron y esposaron, e identificaron como A. G. V. de 20 años.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido A. G. V. de 20 años continúe aprehendido y le sea formada causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".

¿Te gustó la nota?