Este mediodía fue recapturado el tercero de los cuatro evadidos que se fugaron el 24 de marzo de la Subcomisarsía 17 del barrio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe. En este caso el procedimiento fue realizado por pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, que sorprendieron en calle Lavaise al 4.000 en el barrio Villa Hipódromo, a Marcelo Sebastian Nuñez, de 36 años.
Recapturaron al tercero de los cuatro evadidos de la Subcomisaría 17

Por Juan Trento

Aprehendido
El procedimiento tuvo lugar cuando Nuñez regresaba a una vivienda ubicada en las populosas calles del barrio Villa Hipódromo y cuando lo vieron los pesquisas de Informaciones, se abalanzaron sobre él, lo neutralizaron y esposaron en presencia de testigos, e inmediatamente hicieron el reconocimiento con una fotografía que se poseía de antemano. Posteriormente fue trasladado y alojado en un calabozo de una comisaría de la capital santafesina.
Resta un solo prófugo
Este es el tercero de los presos de los cuatro evadidos que es recapturado por policías capitalinos, el primero fue el 26 de marzo cuando E. G. de 26 años en inmediaciones de la esquina que forman las calles Jujuy y Lamadrid en el barrio San Lorenzo.
El jueves 16 de abril en la esquina de Teniente Loza y Venezuela aprehendieron al segundo de los fugados de la misma dependencia policial, siendo Juan Andrés Franco de 24 años, y finalmente, con Marcelo Sebastian Nuñez de 36, en la jornada de este viernes, solo resta aprehender a uno solo de los prófugos.
•LEER MÁS: Se fugaron cuatro presos de la Subcomisaría de barrio General López
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por "evasión", y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino en el marco de la pandemia mundial de Coronavirus Covid-19.