Este mañana, efectivos de la Seccional 1ra que se encontraban patrullando su jurisdicción, recuperaron una moto marca Mondial Dax 70cc de color rojo y detuvieron a dos jóvenes de 15 y 16 años de edad.
Recuperaron una moto robada en pleno macrocentro
Sucedió este viernes por la mañana en Bv. Gálvez y Pedro Vittori. Dos jóvenes intentaron sustraer una moto pero fueron descubiertos por la policía.
17 de noviembre 2017 · 19:28hs
Todo comenzó cuando Al llegar a la intersección de las calles Pedro Vittori y Bv. Gálvez, los agentes observaron a los menores llevando el vehículo a rastras.
Los oficiales los interceptarlos y les solicitaron la documentación correspondiente. Al no poder aportar ni justificar su procedencia, los adolescentes fueron detenidos y trasladados a la Seccional 1era, junto al birrodado.
Minutos más tardes, un joven de 19 años se presentó en la sede policial, manifestando ser el propietario de la moto y exhibiendo los documentos ordenados.
Se le dio conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez y al Juzgado de Menores, quedando los menores a su disposición.















