agresión

Santa Fe: una mujer policía herida luego de ser golpeada por su pareja, también policía

Sucedió en una vivienda de Barrio Liceo Norte. Apresaron a un suboficial de las PAT llamado X. N. B. de 26 años

Domingo 11 de Abril de 2021

A raíz de una denuncia de vecinos a la central de emergencias 911 respecto a violentos sucesos desencadenados dentro de una vivienda ubicada en pasaje Barreto al 8200 en el barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe, policías de Orden Público y de Cuerpos aprehendieron a un suboficial policial en actividad llamado X. N. B. de 26 años por una presunta agresión a su pareja, también suboficial policial en actividad y que presta servicios en el ámbito de la Unidad Regional I departamento La Capital.

Los oficiales que actuaron en el suceso y que preservaron a la víctima posteriormente la condujeron en un patrullero hasta la división Medicina Legal para que los médicos de la repartición policial para la constatación de las lesiones sufridas.

En tanto, los responsables del procedimiento aprehendieron al presunto agresor, le secuestraron su arma reglamentaria provista por el Estado santafesino y posteriormente lo llevaron aprehendido hasta una comisaría capitalina, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía en turno y de la de Violencia de Género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario