Policiales

Santo Tomé: cruento tiroteo dejó un joven herido y un adolescente armado detenido

Ayer, a las 14.30, en 9 de Julio al 3300, atraparon a un chico de 17 años, quien confesó que había herido a otro joven con una escopeta recortada que estaba en su poder. Facundo Gabriel de los Santos de 18 años, llegó con perdigonadas en la cabeza y un brazo, al hospital Cullen

Sábado 28 de Octubre de 2017

Ayer, a las 14.30, en 9 de Julio al 3300 de la ciudad de Santo Tomé, persiguieron y arrestaron a un joven que llevaba una escopeta calibre 12 con un cartucho percutado, y este admitió que había disparado una perdigonada que hirió a Facundo Gabriel de los Santos de 18 años. Identificaron al agresor, un muchacho de 17 años que fue trasladado junto al arma de fuego secuestrada a la Comisaría 12ª.

En el hospital

Alrededor de las 15, efectivos del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, informaron sobre el ingreso de Facundo Gabriel de los Santos de 18 años, con heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. La víctima fue atendida en el shockroom para pacientes en estado crítico y los médicos constataron que presentaba impactos de perdigonada de municiones de plomo en la cabeza y en uno de sus brazos.

La llamada al 911

Ayer, a las 14.25, personas que viven en inmediaciones de 9 de Julio al 3300 de la ciudad de Santo Tomé, llamaron al 911, por una balacera que llevaba terror a los habitantes de la populosa barriada. En ese contexto de miedo social, arribó el Comando Radioeléctrico santotomesino para realizar una verificación en toda la zona, y así fue cómo sorprendieron a un joven que portaba una escopeta recortada, lo siguieron, y atraparon. Junto con el arma de fuego lo trasladaron detenido a la Comisaría 12ª.

Informaron la novedad al Juzgado de Menores en turno, donde se ordenó que el joven permanezca privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "abuso de arma".

¿Te gustó la nota?